Algunas cosas de muchas otras

Monday, January 23, 2006

Breve comentario sobre las Ultimas pelIculas que he visto

Oliver Twist: Tengo mis problemas con Charles Dickens para empezar. La pelIcula es fiel al estilo de Dickens. Es una pena que aquI en la provincia solo la mostraron traducida (en Alemania doblan todas las pelIculas).
Manderlay: La mejor discusiOn sobre democracia, y por supuesto la mas graciosa.
Factotum: Le falta un poco de acnE a Matt Dilon para ser un buen Chinaski, pero la pelIcula es excelente. Es muy fiel al libro, dejando intactos algunos de los mejores diAlogos, pero a la vez tiene algo diferente, me parece un poco menos oscura. La mUsica es excelente y Jane es un encanto.
Die große Stille: Me aburriO terriblemente, me pareciO muy larga. Vale la pena resaltar la belleza del lugar donde se desarrolla y el hecho de que el claustro sea uno de los mAs viejos del mundo, pero un documental de tres horas es simplemente para colgarse.
Match point: Le falta el humor tIpico de Woody Allen y buena parte de la pelIcula es muy lenta. Pero en general, creo que me parece un buen drama, con un final de destacar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home